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Preguntas Frecuentes

¿PUEDO ANULAR MI COMPRA?

Si te arrepientes de tu compra y deseas anularla no hay problema SIEMPRE Y CUANDO el despacho no se haya generado. Puedes confirmar esta información al número 600 320 0555. En caso de que el despacho ya esté ingresado, debes esperar hasta que llegue el producto para pedir un cambio o devolución.

Recuerda que si quieres anular tu compra y ya se efectuó la entrega, se cobrará el valor del despacho y no se devolverán los gastos del despacho original.

¿EN QUÉ CIRCUNSTANCIAS PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

  1. No me quedó la talla. En este caso se permite el cambio de talla pero no de modelo.
  2. Producto defectuoso antes de uso producto de alguna falla o rotura. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
  3. Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
  4. El producto no cumple con las características especificadas en su correspondiente ficha en el sitio web. En este caso se permite el cambio por otro producto distinto al comprado inicialmente o la devolución del dinero pagado, previa evaluación por parte de Rac Ltda.
  5. Falla del producto. Si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Politica de cambios y devoluciónes”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

Todo cambio o devolución se gestionará a través la línea 2 2862 0500 o desde el correo servicio ventasweb@rac.cl donde posteriormente se le indicará la sucursal donde debe llevar su producto.

Las devoluciones o cambios se hacen en nuestro local siendo responsabilidad y costo del comprador el envío del producto hasta nuestras oficinas ubicadas en Santo Domingo 4100, comuna de Santiago Centro.

 

¿QUÉ DOCUMENTOS SE NECESITAN PARA REALIZAR EL CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN?

 1 - Factura y/o guía, la cual no debe ser superior a 30 días corridos.

 2 - Producto debe venir en buen estado y en el embalaje original.

 3 - Orden de Compra y/o Cotización firmada cuando corresponda.

INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN ERRÓNEA

Es necesario recalcar que EL CORRECTO REGISTRO DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN ES COMPLETA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, sin embargo, en caso de haber algún error en la facturación, Rac Ltda. ofrece las siguientes opciones:

 1 - Si el pedido aún no ha sido facturado: Puede ser modificado en cualquier momento por el mismo cliente en el acceso “Mi Cuenta RAC”.

 2 - Si el pedido ya fue facturado: Debe comunicarse al número 2 2862 0500 o al correo ventasweb@rac.cl donde deberán realizar una Nota de Crédito del pedido anterior con el fin de corregir la información incorrecta. Este proceso puede tardar 2 días hábiles en completarse.

¿CON QUE MEDIOS PUEDO PAGAR?

1. TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO BANCARIA NACIONA

El uso de tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión; caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las empresas no tendrán responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

Todas las transacciones que se ejecuten en el sitio www.rac.cl, son realizadas a través de las aplicaciones que nuestros proveedores poseen para ello.