Ir a contenido
     ¡DESPACHO GRATIS! SOBRE LOS $90.000 EN ÁREAS ESTABLECIDAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA  
¡DESPACHO GRATIS! SOBRE LOS $90.000 EN ÁREAS ESTABLECIDAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA  

Políticas de Despacho

POLÍTICAS DE DESPACHO

Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza solo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.

TIEMPOS DE DESPACHO

Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio www.rac.cl podrás fácilmente coordinar y darle seguimiento de envío a tus productos.

El tiempo de preparación de cada pedido es de 2 a 4 días hábiles aproximadamente y en periodos de alta demanda (mayo a septiembre). Los tiempos de entrega son de 3 a 5 días hábiles. En muchos casos puede que esté listo antes, pero es importante considerar estos tiempos en caso de alguna modificación de tu pedido y por la temporada del año. Posterior a la preparación, tu pedido será entregado al operador logístico que hayas elegido en tu compra y te informaremos el estado del envío en el caso de Starken y Blue Express u otro courier logístico mediante nuestro partner Envíame. 

 
En caso de que se haya cumplido con el valor de envío gratuito, el estado será informado mediante nuestro sitio web o correo electrónico.

LINK DE POLITICAS DE ENTREGA DE LOS OPERADORES LOGÍSTICOS

Operador Bluexpress :  https://www.blue.cl/terminos-y-condiciones/

Operador Starken        : https://www.starken.cl/distribucion

LINK DE POLITICAS MERCADO LIBRE

MERCADO ENVIOS, FLEX Y FULL: https://www.mercadolibre.cl/ayuda/1004

 

ENTREGA A DOMICILIO

Tienes la posibilidad de recibir tu pedido en tu domicilio de manera gratuita, toda vez que el total de tu compra supere los $90.000 y que tu domicilio este dentro de las comunas nombradas dentro de la Región Metropolitana ZONA 1.

En el caso de que tu pedido sea por un monto inferior a los $90.000 o bien tu domicilio se encuentre fuera del listado de comunas pertenecientes a la Región Metropolitana ZONA 1, podrás solicitar que tus productos sean enviados a tu domicilio a través del servicio de entregas de Chilexpress o Starken, el cual está sujeto a un cargo asociado al peso y volumen y a la comuna o región de entrega. Este monto del cargo por envío asociado a tu compra te aparecerá previo al pago de tu carro y se te cobrará inmediatamente con el total de tu compra, no existiendo ningún cobro por concepto de envío al momento de la entrega en tu domicilio.

COMUNAS ESTABLECIDAS PARA LA REGIÓN METROPOLITANA ZONA 1 CON ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $90.000

(Santiago, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal)

RETIRO EN TIENDA

Existe también la posibilidad de retirar tu compra en nuestra tienda ubicada en Santo Domingo 4100, comuna de Santiago.

Apenas tu pedido esté listo para entrega, recibirás un correo avisándote que tu pedido está LISTO para ser retirado.

Es muy importante que NO vengas a retirar tu pedido antes de tener la confirmación de “Pedido LISTO”, esto dado que muchas veces los productos pueden encontrarse en otra bodega y deben ser trasladados hasta nuestra sucursal de entrega.

El tiempo de preparación de cada pedido es de 2 a 4 días hábiles aproximadamente y en periodos de alta demanda (mayo a septiembre). Los tiempos de entrega son de 3 a 5 días hábiles.

IMPORTANTE:

Los pedidos de Ropa con logo no entran en esta política de despacho y la entrega será coordinada con el cliente una vez analizada la disponibilidad de máquina para su bordado.

Si su pedido contiene productos que no están disponibles en el stock de Rac, su pedido puede sufrir retrasos en la entrega, Lo cual le será comunicado con anticipación. 

Rellenar bien el formulario de despacho "NombreDirección, Comuna o Región y Teléfono" donde será despachado su pedido, si no será devuelto por nuestro operador logístico a nuestras bodegas y se le volverá nuevamente a cobrar el despacho.