Saltar al contenido
ATENCIÓN SE INFORMA QUE EL DÍA JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE SE ATENDERA HASTA LAS 12:00HRS.
ATENCIÓN SE INFORMA QUE EL DÍA JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE SE ATENDERA HASTA LAS 12:00HRS.

Políticas de Despacho

POLÍTICAS DE DESPACHO

Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.

TIEMPOS DE DESPACHO

Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio www.rac.cl podrás fácilmente coordinar y darle seguimiento de envió a tus productos.

Nuestro tiempo de preparación del pedido es de 72 hrs hábiles aproximadamente.  Posterior a esto, tu pedido será entregado al operador logístico que hayas elegido en tu compra, y te estaremos informando del estado de tu envío.

ENTREGA A DOMICILIO

Tienes la posibilidad de recibir tu pedido en tu domicilio de manera gratuita, toda vez que el total de tu compra supere los $80.000 y que tu domicilio este dentro de las comunas denominadas más adelante como Región Metropolitana ZONA 1.

En el caso que tu pedido sea por un monto inferior a los $80.000 o bien tu domicilio se encuentre fuera del listado de comunas pertenecientes a la Región Metropolitana ZONA 1, podrás solicitar que tus productos sean enviados a tu domicilio a través del servicio de entregas de Chilexpress, el cual esta sujeto a un cargo asociado al volumen, peso y comuna de entrega. Este monto del cargo por envío asociado a tu compra te aparecerá previo al pago de tu carro y se te cobrará inmediatamente con el total de tu compra, no existiendo ningún cobro por concepto de envío al momento de la entrega en tu domicilio.

RETIRO EN TIENDA

Existe también la posibilidad de retirar tu compra en nuestra tienda ubicada en Santo Domingo 4100, comuna de Santiago.

Apenas tu pedido esté listo para entrega recibirás un correo avisándote que tu pedido está LISTO para ser retirado.

Es muy importante que NO vengas a retirar tu pedido antes de tener la confirmación de “Pedido LISTO”, esto dado que muchas veces los productos pueden encontrarse en otra bodega y deben ser trasladados hasta nuestra sucursal de entrega.

IMPORTANTE:

Los pedidos de Ropa con logo no entran en esta política de despacho y la entrega será coordinada con el cliente una vez analizada la disponibilidad de máquina para su bordado.

Si su pedido contiene productos que no están disponibles en el stock de Rac, su pedido puede sufrir retrasos en la entrega el cual le será comunicado con anticipación. 

Rellenar bien el formulario de despacho "NombreDirección, Comuna o Región y Teléfono" donde sera despachado su pedido, si no sera devuelto por nuestro operador logistico a nuestras bodega y se le volvera nueva mente a cobrar el despacho. 

COMUNAS REGIÓN METROPOLITANA ZONA 1 CON ENVIO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $80.000

(Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Reina, Las Condes, Lo Prado, Ñuñoa, Providencia, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Santiago Centro, Vitacura, Cerrillos, La Cisterna, La Florida, La Granja, Lo Espejo, Macul, Pedro Aguirre C., Peñalolén, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Maipú, Pudahuel, Lo Barnechea)