Saltar al contenido

Políticas de despacho

POLÍTICAS DE DESPACHO

Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.

 

TIEMPOS DE DESPACHO

Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio www.rac.cl podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos.

Debes considerar que el tiempo de envío, desde el momento en que haces la compra hasta que llegue a tu destino, dependerá de la localización en la que te encuentres.


Región Metropolitana

Los despachos dentro de la Región Metropolitana son realizados por Rac Ltda., y están sujetos al siguiente horario de entrega:

Región Metropolitana   Compras realizadas entre las 0:00 a 18:30 (hrs.)

Lunes a Jueves Despacho: 96 hrs. Las entregas se realizan entre las 9:00 y 18:00 hrs. (*) Toda compra entre las 18:31 y las 23.59, es considerada para el despacho como si hubiera sido creada el día siguiente.

Las entregas se realizan entre las 9:00 y 18.00 hrs. (*) los despachos se hacen de lunes a viernes, por lo tanto, si usted compra los días Viernes, Sábados o Domingo, la orden de venta se procesará el Lunes siguiente y desde ahí comienza a regir el tiempo de entrega.

 

RETIRO EN TIENDA

Existe también la posibilidad de retirar tu compra en nuestra tienda ubicada en Santo Domingo 4100, comuna de Santiago. Apenas tu pedido esté listo para entrega recibirás un correo avisándote que tu pedido está listo y puede ser retirado.

Importante: Los pedidos de Ropa con logo no entran en esta política de despacho y la entrega será coordinada con el cliente una vez analizada la disponibilidad de máquina para su bordado.

Si su pedido contiene productos que no están disponibles en el stock de Rac, su pedido puede sufrir retrasos en la entrega el cual le será comunicado con anticipación. 

 

OTRAS REGIONES

Envíos por pagar: 

Rac Ltda.  hará entrega en el proveedor logístico (Chilexpress o Starken) elegido por el cliente y luego de eso es responsabilidad del cliente que lo informado en el ticket de envío coincida con lo que se recepciona fisicamente por parte del cliente, no cabiendo a RAC Ltda. responsabilidad alguna toda vez que el cliente declare recibir conforme frente al operador logístico

 

COSTOS DE DESPACHO REGIÓN METROPOLITANA

RM ZONA 1

(Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Reina, Las Condes, Lo Prado, Ñuñoa, Providencia, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Santiago Centro, Vitacura, Cerrillos, La Cisterna, La Florida, La Granja, Lo Espejo, Macul, Pedro Aguirre C., Peñalolén, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Maipú, Pudahuel)

Compras desde 50.000 + iva entrega gratis 

Compra inferior a 50.000 + iva : $4.000 + iva

RM ZONA 2

(Colina, Lo Barnechea, El Bosque, La Pintana, Lampa, Puente Alto, San Bernardo, TilTil)

Valor del despacho: $6.000 + iva

RM ZONA 3

(Buin, Calera de Tango, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, Talagante)

Valor del despacho: $10.000 + iva

RM ZONA 4

(Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, S. José de Maipo, San Pedro)

Valor del despacho: $18.000 + iva