NOSOTROS


MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL Y ROPA DE TRABAJO

Rac nace para satisfacer las necesidades de las empresas y sus trabajadores en el área de la seguridad, la prevención de riesgos laborales y la imagen corporativa.

Manufacturas Rac Ltda., cuenta con una infraestructura moderna y gente al servicio de sus clientes, pretendemos crecer y dar soluciones a nuestros clientes apoyándonos en la tecnología y los recursos tanto humanos como de infraestructura de los cuales disponemos.

En RAC fabricamos, importamos y comercializamos nuestros productos. Entendemos que la seguridad, comodidad y la imagen de las empresas y sus trabajadores son claves para el éxito, y el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.

A través de nuestra empresa queremos ofrecerle soluciones en prevención de accidentes laborales con productos innovadores, mantenerlo al tanto de las novedades existentes de elementos de protección personal, ropa de trabajo y calzados de seguridad.


MISIÓN

Ser una empresa de excelencia, líder en la industria de productos de seguridad personal, satisfaciendo al mercado chileno, con productos de última generación, un servicio innovador y de primer nivel, obteniendo una buena rentabilidad, atendiendo con dedicación el desarrollo de sus colaboradores y fomentando el mantenimiento de un ambiente grato, humano y en constante proceso de mejoramiento, respetando la salud y la vida de sus trabajadores, el medio ambiente y la legislación.