CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado más 30 desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje y con sus etiquetas originales.

Para completar tu devolución, requerimos boleta o factura de compra.
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

 

REEMBOLSOS (SI APLICA)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviáremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación

o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado,entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu método original de pago, en un máximo de 10 días dependiendo del

medio de pago que utilizaste.

 

REEMBOLSOS DEMORADOS (SI APLICA)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu

reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a ventasweb@rac.cl

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados por el mismo articulo siempre y cuando la falla se deba a un problema de fabricación, en ningún caso se cambiará un

producto dañado por mal uso de este.

Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventasweb@rac.cl

 

ENVÍO DE DEVOLUCIONES

Para devolver tu producto, debes enviarlos a:

DEVOLUCIONES RAC, SANTO DOMINGO 4100, SANTIAGO CENTRO, SANTIAGO, RM, 8370360, Chile.

Serás responsable por el pago de los costos de envíos para el retorno del artículo, exclusivamente para cambios.

Los costos de envío no son reembolsables.

Si es un cambio por producto defectuoso de fábrica, el costo de envió será responsabilidad de RAC, el cual te será reembolsado después de aprobada la inspección técnica del producto.

Los tiempos de envió varían dependiendo del proveedor de correo.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $50.000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable.

RAC no garantiza la recepción de tu devolución.