Ir a contenido
     ¡DESPACHO GRATIS! SOBRE LOS $90.000 EN ÁREAS ESTABLECIDAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA  
¡DESPACHO GRATIS! SOBRE LOS $90.000 EN ÁREAS ESTABLECIDAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA  

Cambios y Devoluciones

Para cualquier efecto de cambio o devolución, la compra no debe superar el periodo de 10 días hábiles que estipula la ley para estos efectos.

Para más información, puedes visitar el artículo 14 de la nueva ley de comercio electrónico haciendo clic aquí.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje y con sus etiquetas originales.

Para completar tu devolución, requerimos BOLETAFACTURA de compra. Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Las devoluciones o cambios se hacen en nuestro local siendo responsabilidad y costo del comprador el envío del producto hasta nuestras oficinas ubicadas en Santo Domingo 4100, comuna de Santiago Centro. 

 

REEMBOLSOS (SI APLICA)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviáremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado,entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu método original de pago, en un máximo de 10 días dependiendo del medio de pago que utilizaste. 

REEMBOLSOS DEMORADOS (SI APLICA)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a ventasweb@rac.cl

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados por el mismo articulo siempre y cuando la falla se deba a un problema de fabricación, en ningún caso se cambiará un producto dañado por mal uso de este. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventasweb@rac.cl 

Garantía Legal

Si el producto presenta fallas, defectos o no tuviera las características técnicas informadas dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puede optar entre su reparación gratuita, restitución, cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor (uso inadecuado).

En el caso de que se hubiere hecho efectiva la garantía, prestado el servicio técnico, y subsistieran las deficiencias que lo hacen inapto para el uso al que fue destinado; o bien cuando el producto tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso al que habitualmente se le destina, podrá solicitar la reparación gratuita del producto, restitución, reposición por otro producto similar en la medida que exista disponibilidad del mismo o la devolución de la cantidad pagada, dentro del periodo legal de garantía.

ENVÍO DE DEVOLUCIONES

Para devolver tu producto, debes enviarlos a:

DEVOLUCIONES RAC, SANTO DOMINGO 4100, SANTIAGO CENTRO, SANTIAGO, RM, 8370360, CHILE.

Serás responsable por el pago de los costos de envíos para el retorno del artículo, exclusivamente para cambios.

Los costos de envío no son reembolsables.

Si es un cambio por producto defectuoso de fábrica, el costo de envió será responsabilidad de RAC, el cual te será reembolsado después de aprobada la inspección técnica del producto.

Los tiempos de envió varían dependiendo del proveedor de correo.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $80.000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable.

RAC no garantiza la recepción de tu devolución.